Destino Top 2021

¿Por qué no empezar a planear tus próximas vacaciones? Es momento de que definas ese destino que quieres visitar para el 2021. Ese viaje que tienes postergando por años, no tiene vuelta atrás,. Debes enfocar tus esfuerzos hoy, para poder alcanzar esta meta. O quizás, estas en el momento de definir qué quieres visitar el próximo año. Pues aquí te tenemos las recomendaciones que serán top para el 2021.


Tailandia



¿Alguna vez has visto la famosa película de Leonardo Di Caprio “La Playa”? pues si buscas inspiración para tener en la lista, este destino es una gran opción. Además de que la película está muy bien realizada, te adentra en el archipiélago Phi Phi, en donde te encontraras con una de las playas más bonitas del mundo.


En el viaje, visitarán Bangkok, una ciudad llena de santuarios que contrastan con su animada vida callejera. Esta combinación de lugares “sagrados”, como el gran Buda reclinado y la vida nocturna de la ciudad harán que tu viaje sea inolvidable.



No puede faltar en este recorrido por Tailandia, la famosa isla de Phuket. Es una de las islas más grande, rodeada de hermosas playas con arena blanca y aguas transparentes. No tendrás que preocuparte por nada ya que la atención de los lugareños es excepcional, ademas de que cuenta con amplia oferta gastronómica que podrás disfrutar a lo largo de tu viaje.




Colaborador: Jorge Escandón

Contacto: jorge.escandong@gmail.com


#vacaciones #destinos #destinostop #destinostop2021 #asia #viajaasia #destinosexóticos

#planeatuviaje #destinovacaciones #destinos

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo