¿Es necesario un seguro de viajes?

Más que nunca, hoy es necesario que estes asegurado durante un viaje y te voy a explicar el porqué.


Con un seguro viajes lo que compras es tranquilidad. Cuando pidas cotización o lo adquieras directamente puedes solicitar que cubra los siguientes eventos:


Atención médica por enfermedad adquirida o preexistencia, asistencia en accidentes, embarazo, protección por pérdida de equipaje, traslados sanitarios, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, seguro para celulares y dispositivos móviles, entre otros.


¿Necesitas más razones? Un seguro provee asistencia legal en caso de robo, pérdida de documentos o accidentes de tránsito.


Destino Vacaciones tiene seguros que te acompañan con aplicaciones móviles con las cuáles tienes acceso a asesoría inmediata así como telemedicina: consultas por videoconferencia con médicos certificados.


COVID-19 esta considerada como una enfermedad que se puede adquirir durante un viaje, así que las aseguradoras con las que trabajamos lo cubren.


Viaja protegido ante posibles problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, es muy sencillo activar la asistencia para darte soluciones en cualquier parte del mundo.


Contacta a DestinoVacaciones.com para cotizar tu seguro de viaje, a precio accesible y con amplias coberturas. Contrata uno de acuerdo a tus necesidades.


info@destinovacaciones.com

whatsapp: +52 55 3509-2067



#vacaciones #destinos #ViajaSeguro #ViajesSeguros #EstudiosenelExtranjero #CuidatealViajar #cuidaalostuyos #contratasegurofacil #coberturaamplia #destinovacaciones



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo