Dos inscripciones al Patrimonio Mundial de la UNESCO para dos sitios franceses

Dos inscripciones al Patrimonio Mundial de la UNESCO para dos sitios franceses

Vichy, grand ciudad balnearia de Europa


Vichy se une a otras 10 ciudades balneario de seis países europeos para lograr una inscripción al Patrimonio Mundial por la UNESCO. Ubicada en la región Auvernia-Ródano Alpes, Vichy es una elegante ciudad termal conocida desde la época galorromana por sus fuentes con propiedades beneficiosas y terapéuticas. 9 manantiales ofrecen aguas con diferentes sabores, usos y efectos, tanto para beber como para tratamientos a base de aguas termales.



El Faro de Cordouan

El Faro de Cordouan, situado en pleno mar, en la desembocadura del Estuario del Gironda (Nouvelle-Aquitaine) es el último sitio francés clasificado en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco en 2021. Apodado “Versalles del mar” por su arquitectura grandiosa y su historia atormentada, es el faro francés en actividad más antiguo del país, y solo es accesible en barco.


Más información de los sitios UNESCO en Francia, aquí


Acerca de Atout France

La Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, Atout France, es responsable de reforzar la posición del país como destino internacional. Orienta a las regiones con sus estrategias de desarrollo y fomenta la creación de proyectos de inversión, para estimular y mejorar el turismo francés. Atout France también proporciona a sus 1.300 socios, herramientas para comprender mejor la demanda de turismo, ofreciéndoles actividades de marketing y promoción, basadas en las marcas de renombre mundial de los destinos, para impulsar su desarrollo internacional. Por último, Atout France también es responsable de garantizar la calidad de los servicios prestados a los visitantes, mediante el establecimiento de sistemas de calificación, números de registro y etiquetas de calidad. Atout France aprovecha su red de 32 oficinas en 29 países, para desarrollar su papel a nivel internacional.

www.atout-france.fr - www.france.fr/fr


Contacta a DestinoVacaciones.com para cotizar tus próximas vacaciones en Francia.



info@destinovacaciones.com


Tel: +52 55 3509-2067


Whatsapp: https://wa.link/m8x6jg

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo