Destino Top 2021

Actualizado: 18 de abr de 2020

Marruecos, ¿alguna vez has visto o escuchado hablar de la película Casa Blanca?


Pues sí, esta mítica película de los años 40 tiene una estrecha relación con nuestro siguiente destino. top 2021. Y es que del otro lado del estrecho de Gibraltar existe una combinación perfecta entre el grandioso desierto, suntuosos palacios, palmeras, plazas que no se apagan un sólo minuto y olas que no dejan de golpear a todas las casas blancas que conforman un fortín.


Visitar te brinda la oportunidad de hacer un recorrido majestuoso a través de paisajes de cuento y una combinación imperdible entre té a la menta. Sin lugar a dudas Marrakech es pieza clave en este destino, uno no puede llegar dejar de visitar esta ciudad, ir a Marruecos y no adentrarse en la plaza Jemaa el Fna es una puesta que ningún viajero quiere hacer.


Todos los días esta plaza va transformando su escenario en un show épico que todo ajeno a la vida cotidiana de aquel lugar debe considerarlo como algo nunca antes visto. Cartas, serpientes, barberos, comida, predicadores, bohemios y hasta dentistas conforman este gran espectáculo que podrá ser imitado, pero jamás igualado, por tanto, la UNESCO se encargo de nombrarlo Patrimonio Inmaterial.



Existen una gran variedad de itinerarios con todo tipo de experiencias y presupuestos, acércate con tu agente de viajes para garantizar un experiencia única.

Colaborador: Jorge Escandón

Contacto: jorge.escandong@gmail.com


#viajes #destino #vacaciones #destinostop2021 #destinostop #africa #marruecos #planeatuviaje #destinovacaciones #destinos


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo